lunes, 14 de marzo de 2011

¿De verdad crees que eres libre?



 Yo tomaré decisiones en función de lo que sea mejor para mis hijos. Pero no podré tomar decisiones en función de lo que sea mejor para mi. ¿Contradictorio, verdad?  Los políticos juegan a establecer cuáles serán mis límites en la vida. Por mucho que vote a diferentes partidos, todos acaban burlándose de mi y del resto de la población. Juegan con sus marionetas, los pasivos ciudadanos, para alcanzar sus egoístas intereses. 






SEGÚN NUESTROS GOBERNANTES, EN MADRID LA MÚSICA ES RUIDO.
SEGÚN NUESTROS GOBERNANTES, EN ESPAÑA VER PELÍCULAS EN LA RED ES UN DELITO.
SEGÚN NUESTROS GOBERNANTES,  NO PODRÁS VER EL CINE QUE QUIERAS, POR SI ACASO AL VECINO LE DISGUSTA.


¿Y a esto lo llamamos democracia?
Vivimos en un constante tira y afloja, los políticos continuamente tantean hasta dónde su caprichoso poder puede llegar. Engañarnos no tiene por qué ser un impedimento, si así logran sus objetivos.
Por eso debemos permanecer atentos y recordarles que no son ellos quienes tienen en sus manos al pueblo, sino que es el pueblo quien los tiene a ellos en sus manos.
¿En qué ciudad mundial la música es considerada ruido?
Un disparate. En el año 2011, los músicos madrileños se ven obligados a convencer a las autoridades de que su música no es ruido. De que no los multen por salir a un parque a practicar una obra sin la previa autorización de... ¿Ana Botella?


Saw VI en España, Sint en Holanda o Fitna en toda Europa. Como estas, cientas de películas más a lo largo de la "libre" y "progresista" historia europea. Vivimos rodeados de censura sin apenas darnos cuenta. 


¿Realmente es justo que la libertad artística del autor se vea truncada para no causar supuestos "daños" a la sociedad? 
Peores males se han hecho...




1 comentarios:

Mr.Guata dijo...

Solo quiero añadir a la lista de obras de (dudoso) arte cinematográfico: "A Serbian Film", obra muy criticada y cuya exposicion ha causado el encarcelamiento de Sala

Publicar un comentario